domingo, 9 de diciembre de 2018

DOBLE CONMEMORACIÓN



     



        Hace treinta y cinco años recibí mi primer premio literario oficial que, en realidad, fueron dos, en los concursos de poesía y relato corto del antiguo Banco de Bilbao.

        Fueron unos certificados y unas bandejitas de plata con mi nombre grabado, que me entregó el director de RRHH Amadeo García de Salazar, ya desaparecido, además de la publicación en la revista Bancobao, que guardo con mucho cariño. 

        En la foto muestro un punto de seriedad y trascendencia que no deja de chocarme. Tal vez ya intuía en mi interior que no volvería a la literatura hasta 25 años más tarde. A la literatura pública, me refiero. Porque nunca he dejado de escribir en mi vida. Pero los pragmáticos números me absorbieron durante mucho tiempo.

        Hace 10 años aproximadamente mi vocación me llamó de nuevo,  ahora ya sí de una forma definitiva, con un proyecto ambicioso, mi novela "El día que fuimos dioses". Y, a partir de ahí, no he parado: 7 libros en solitario, varios colectivos y otros cuantos que tengo sobre la mesa esperándome.

       Pero hoy es tiempo de levantar la vista y celebrar esta doble conmemoración. 

      Y hacerlo, por supuesto, con mis lectores: con una promoción de mi obra sin igual, que podéis ver abajo y en mi página web.  Seguro que encontráis en ella algo que os gusta.

        


        Promoción décimo aniversario: descargas digitales en mi página de Amazon: