sábado, 25 de enero de 2014

CONTENTO CON LA PRESENTACION DE "LOS MEJORES 101 MOMENTOS DE AMOR"



PRESENTACION DEL LIBRO "LOS MEJORES 101 MOMENTOS DE AMOR" 21-01-2013 CASA DE GUADALAJARA EN MADRID. SALON PRINCIPAL.

Presentaron: Javier Sanz Serrulla: Escritor, Periodista, Doctor y Académico en la R A Medicina. Javir Lizón: Vicepresidente Casa Gu y periodista Agencia EFE y Jesús Gallo: Actor participante en "Victorita, "Victorita" que se unió al coloquio final.


MI agradecimiento a los tres. Y a todos los que se acercaron. Entre todos conseguimos, con vuestra participación, una velada muy agradable.


Mi especial agradecimiento al escritor Alberto Gil y a Elena Rodrigo "Elenita", ambos invidentes y verdaderos protagonistas del "momento de amor" denominado "Huellas de luz", que forma parte de esta colección. Ellos llegaron por su pie. Cosa que si bien puede extrañar, no lo hace tanto, tras su reciente viaje en globo por el centro de España y otras aventuras de superación similares a las que nos tienen acostumbrados.

También a algunos blogueros y participantes en la redes a los que conocí de forma real en vez de virtual:  Pilar Martín "Ojos de la niebla", Lumi Bravo y a otros que lo intentaron hasta el último momento, pero no pudo ser en esta ocasión: Especialmente Albada "Microregalos". (Facebook 23.01.2014)



Me voy satisfecho de esta presentación de "Los mejores 101 momentos de amor". Aunque los audiovisuales fallaran. Muchos amigos, muchas emociones. Muchos encuentros y también convirtiendo virtualidad de las redes en realidad de las personas.
Mis presentadores el periodista Javier Lizón, Vicepresidente de la Casa de Guadalajara y periodista de la Agencia EFE y mi compañero entrañable de colegio y a la sazón periodista, escritor, doctor y Académico han estado deliciosos y hemos pasado un rato muy ameno y yo diría que hasta divertido. Ya colgaré las fotos. Abrazos y gracias. (Facebook 22.02.2014)



Ayer disfruté de una buena tarde, en la presentación del libro "Los mejores 101 momentos de Amor..." de mi compañero y amigo Francisco Rodríguez Tejedor.

Encuentro con compañeros de trabajo de hace 35 años, a los que llevaba mucho tiempo sin ver. Pero parece que el tiempo no pasa cuando los recuerdos son buenos.

Divertida la exposición y tertulia de los presentadores.

Ánimo, Francisco, en esta etapa tuya de escritor y gracias por la presentación. (Facebook 22.1.)


Alberto Gil. Facebook 22.1


Parece estar convirtiéndose en una costumbre esto de que los martes sean de carácter cultural: la pasada semana, conferencia en torno a Julio Cortázar; la que viene, sobre el asesinato del Che Guevara; y esta tarde, una presentación literaria muy agradable.
Efectivamente, mi amigo Francisco Rodríguez Tejedor, que fuera directivo de banca y publicara, en 2012, “El año que fuimos dioses”, me invitó a asistir a la presentación de su nuevo trabajo.
El libro en cuestión lleva por título “Los 101 mejores momentos de amor” y va acompañado de una copia del cortometraje en torno a una de las historias de amor.
Son poemas y relatos en torno al Amor en sus distintas manifestaciones, desde la espera hasta el conflicto, pasando por la pasión y su disfrute.
Tengo, además, el honor de integrar uno de los relatos, siendo testimonio de amor por la vida y la superación.
Ha tenido lugar en la Casa de Guadalajara y hemos estado acompañados por su director y un periodista de la Agencia EFE.
Un acto entrañable, llevado con sentido del humor y en buena compañía.
Me llevo, por añadidura, una invitación para presentar mi próxima obra en ese marco.
Seguimos contando y compartiendo Cultura y Amistad.


Pilar Martín Díaz. Facebook 22.1
En la presentación del libro "Los mejores 101 momentos de amor..." deFrancisco Rodríguez Tejedor, tarde amena, con el buen humor de los periodistas Javier Sanz Serrulla y Javier Lizón, y la visita del actor Jesús Gallo. Donde lo virtual ha pasado a ser real....Felicidades, Francisco. — conFrancisco Rodríguez Tejedor