viernes, 12 de septiembre de 2014

DE PASO





La Editorial Chiado acaba de sacar a la luz su Antología de Poesía Española Contemporánea, que se presentará en Madrid y Barcelona próximamente, donde ha incluido algunos poemas míos,  como el que sigue.

Al final, yo creo que, detrás de todo buen escritor ha de estar un muy buen poeta, que es quien mejor sabe amar y cuidar las palabras.


Ahí va este "De paso".

Yo no soy el viento,
soy solo su rumor,
que silba al doblar la esquina.

Yo no soy el tiempo,
solo soy un momento,
que quedó prendido
en algún retazo de tu vida.

Yo solo soy el adiós,
 una rápida despedida.
¿Pensarás alguna vez en mí?

Yo fui el que pasó.
Esa fragancia en tu cuerpo
es solo mía.

Yo soy como tú.
Un poco de fuego.
Y, luego,
          ceniza.


Invito también a conocer la versión e-book de mi última obra en solitario: "Los mejores 101 momentos de amor", junto con la película corta de Imanol Arias, descargable a muy buen precio  en:

http://www.casadellibro.com/buscador/busquedaLibros?lang=es&busqueda=FRANCISCO%20RODRIGUEZ%20TEJEDOR&nivel=5&auto=2