miércoles, 22 de junio de 2016

BIBLIOTECAS: ALMACENES DE CULTURA






 

     Sí, las bibliotecas son los grandes almacenes de la cultura.  En los que, gratuitamente, puedes vivir todas las vidas adicionales que desees.
     Hoy me han informado de que mi novela "Memorias del sauce curvo" se llevará a todas las bibliotecas de la provincia de Guadalajara. Ojalá se extienda también a las de la  Comunidad Autónoma. Y luego a las del Estado.
     Me alegro mucho por mi pueblo, Sacecorbo, claro. Y por el niño Germán. Y por todos sus amigos que ya nunca morirán.
     Pero, sobre todo, me alegro por las inyecciones de vida, de ilusión, de inocencia, que podrá aportar a quien se acerque a sus páginas.
     Poco más tarde me comunican que "Memorias del sauce curvo" sigue siendo el libro más popular y más vendido de Editorial Alhulia  por quinto mes consecutivo.
     Está claro que el el libro no es del autor que lo escribe, que ya lo disfrutó en su momento, sino de todos aquellos lectores anónimos que se acercan a  vivirlo.

Descargas en:

http://www.casadellibro.com/busqueda-generica?busqueda=alhulia&nivel=5&novedad=-1&formato=-1&idcategoria=-1&tipoAccion=-1&edad=-1&tipoproducto=-1&condicion=-1&idioma=-1&valoracion=-1&encuadernacion=-1&estadousuado=-1&idlibrero=-1&precio=-1&idcoleccion=-1&tipolector=-1&estadolectura=-1&udm=0&itemxpagina=60&ordenar=10