lunes, 4 de diciembre de 2017

LA CARICIA DE SU VOZ





LA CARICIA DE UNA VOZ.
Lo tengo dicho muchas veces. Yo, y un montón de autores, nos pusimos a escribir para comunicarnos. Porque de viva voz no se nos daba bien. Aunque con el tiempo hayamos aprendido también a hacerlo. 
Por eso cuando alguien lee para el público lo que nosotros hemos escrito sentimos una alegría sin igual. Hemos logrado reunir nuestra realidad y nuestro sueño en una misma cosa.
Hoy me comunica, precisamente, mi agente literario que la editorial Audiomol, una de las grandes del sector, ha decidido publicar mi libro Los mejores 101 momentos de amor...y de desamor en formato de voz. Para acompañamiento y disfrute de personas ocupadas, o conductores con la radio puesta o, simplemente, para todos aquellos que disfrutan de la caricia de una voz que les lleva a su interior todo aquello que escribimos nosotros un día, para nuestro oído interno o para que otros leyeran en ese reguero de hormigas que es la escritura.
Aunque no es la primera vez, ya la ONCE puso a disposición de sus afiliados mi novela EL DÍA QUE FUIMOS DIOSES, sí que lo es que una editorial de renombre juzgue oportuno ofrecer a sus oyentes un libro sobre el amor, en general y en particular, y sus momentos especiales e íntimos.
Y para mí, un disfrute doble, sin duda, porque ahora no solo podré recordar leyendo lo que un día escribí, sino que además podré comprobar cómo suenan todas aquellas palabras que también un día escuché in mi interior.
Y debajo de todo ello, un deseo: que estas palabras que tan bien recita el lector sirvan para acercarnos a entender y a disfrutar, y sobre todo a recordar, a vivir, todo lo que en la vida de todos significa este sentimiento que está en la base de la vida humana.