domingo, 31 de marzo de 2019

UN MUNDO MARAVILLOSO



   





            Buenas vibraciones para el cortometraje "El 236, un mundo maravilloso". 

        Ya se han confeccionado los equipos, con el gran Pepe Viyuela de protagonista (Aida, El matadero), junto con Paco Tous (Los hombres de Paco).

   Será producido principalmente por Indira Films, con la producción ejecutiva de dos pesos pesados: Tote Trenas y Eduardo Santana. Yo aportaré también el guión, guión que ya fue premiado el pasado año por la Comunidad de Madrid en la Semana del Corto, basado en mi libro Cinco Estremecimientos y será codirigido por la directora de Televisión Jana Herreros y por mí mismo que me iniciaré en el noble oficio de cineasta, o director de cine.

       Si todo sale bien a nivel de financiación, se ha presentado a la Comunidad de Madrid de este año y, presumiblemente, también lo haremos al ICAA del gobierno de España, se rodará en septiembre en Madrid, ya estamos buscando localizaciones.

      Una historia impactante y sugestiva que me hace muchísima ilusión. Además, uniendo en un solo proyecto literatura y cine. ¡Ojalá se materialice! ¡Tiene muy buena pinta! ¡Pronto lo sabremos!