viernes, 13 de septiembre de 2019

NUESTRA PELÍCULA "SEMILLAS DE ALEGRÍA" SE ESTRENA EN MADRID.






Anoche tuvimos el preestreno en los CINES VERDI de MADRID, donde los miembros del equipo  hicimos realidad el sueño de visionar juntos en la gran pantalla nuestra peli. Un servidor como uno de los Productores Ejecutivos del film en el que, además, me animé a hacer un cameo como actor, ¡Dios me pille confesado! Lo pasamos muy bien, hubo photocall, prensa y discursos. ¡Y, sobre todo, mucha emoción!

La película se estrena en estos mismos cines de Madrid y Barcelona mañana sábado 14 de septiembre, ver también calendario de proyecciones en otros cines de Madrid y de España en la web: https://www.semillasdealegria.es/calendario/

Rodada en Angola, Colombia y Aranjuez(España), narra la historia de varios niños y adolescentes de estos países que tratan de sacar sus sueños adelante. Os animo a verla, lo pasaréis bien.

La peli se proyectará además en buena parte de los colegios de España,  de forma gratuita, como una forma más de educación en valores, con el apoyo de varias organizaciones y una campaña de crowdfunding para el público en general que desee participar. Información en la web.


Un placer para mí haber tenido la oportunidad de participar en este proyecto, gracias a la invitación de Manuel Serrano, responsable de la productora "Tus Ojos" y a la directora del film Cristina Linares. 

Algunas fotos personales del preestreno:


Con Raúl Mota, director de fotografía y productor, con el que colaboro en otros proyectos



Mi musa, también cinematográfica, en el photocall.