viernes, 7 de abril de 2023

CÓMPLICES

 


 Somos tejedores  de sueños

en la oscuridad de la noche,

mientras nos abrazamos

 y nos hablamos al oído, 

con el lenguaje del corazón.


Somos buscadores de estrellas,

que cerramos nuestros ojos

y dormimos en la misma cama,

juntando nuestras cabezas en una almohada

poblada de luces.


Somos coautores del libro de nuestra pasión

que nos atrae con su oleaje

íntimo y trascendental

al interior submarino

de nosotros mismos.


Somos socios fundadores,

sin sueldo y sin horarios,

de esta empresa familiar

que llena nuestra vida

de proyectos de futuro.


Somos ladrones avaros

que nos jugamos la vida, 

cada día,

y cada noche,

atracando el banco de la felicidad.


Somos, en suma, colegas totales,

compañeros aliados

que lidian juntos con su destino,

cómplices de nuestro amor,

que nosotros elegimos, 

y que guiará nuestra existencia

hasta que llegue la muerte.


Y  más allá.


¡¡¡Feliz XXXIV aniversario!!! Me faltan las palabras para agradecerte todo este tiempo a mi lado. Solo espero seguir cumpliendo primaveras contigo durante muchísimos años más.








Y, ahora que se han cumplido los 15 años desde que empecé a escribir mi primera novela,  "El día que fuimos dioses", no puedo dejar de desvelar el secreto que muy pocas personas conocen. La portada de la primera edición que publicó Editorial Alhulia en 2011, no representa a sus protagonistas, Fernando e Indira en Singapur, sino que somos nosotros dos. ¡Gracias también por estar cerca de mí siempre en mis proyectos literarios y culminar conmigo esa novela conjunta, "El donante", que está haciendo las delicias del gran público!