jueves, 6 de abril de 2023

HOMENAJE LITERARIO Y CINEMATOGRÁFICO A NUESTRA ALI. ¡FELIZ CUMPLE!

 

Hace un par de semanas, cuando estabas pasando por aquellos días tan durillos y estábamos preocupados, pensamos hacerte un merecido homenaje para subirte la moral: una especie de reportaje tuyo con gente importante que pusiera de relieve tu valía y te aportara unos buenos momentos que te compensaran de aquellos sufridos días.







Pero, al final, decidimos que qué mejor antídoto contra unos días chungos que una colección de momentos bonitos y entrañables con tu familia, que te quiere en los días buenos y en los días menos buenos, no solo ahora, sino desde siempre

Como yo soy un poco lento con las nuevas tecnologías de la imagen, al final te recuperaste tú antes, con esa fuerza de voluntad inmensa que tienes y hemos dejado esta pequeña película homenaje para tu cumpleaños.

Ha sido un auténtico placer rescatar aquellos momentos dorados de nuestro primeros años en la casa de Aloha y recordarte en toda tu chispa, y en toda tu belleza y gracia infantil. ¡Qué bien lo pasábamos! Dicen que la vida es como el piano, tan protagonista aquí, lleno de teclas blancas y negras. Esperamos que esta colección de teclas blancas te compensen con creces de esas recientes teclas negras que ya están olvidadas.

Y también te queremos expresar nuestro agradecimiento por hacernos revivir a nosotros aquellos días de vino y rosas en Marbella con nuestra niña, en tu etapa de hija única como tú dices, recuperando las imágenes del viejo tomavistas que no habíamos vuelto a ver desde hacía 25 años, o más. Muchas gracias, Ali, por hacernos rejuvenecer con estos momentos luminosos que nos llenan de alegría. La pose tuya en la última secuencia es digna de figurar en el mejor tratado de filosofía de la vida.

Aquí va, sin más preámbulos, este homenaje cinematográfico: https://youtu.be/_l4gWXXlUqs. Esperamos que lo disfrutes.

Que sepas que Guille, si bien no aparece en el vídeo porque, según él, estaba pasándoselo bien con los angelitos, lo ha hecho posible, dándome la formación necesaria para manejar la aplicación Imovie y ayudándome al final con los remates.

Además, me comenta que los que habéis llegado a la Hermandad del Cojín, ya gozáis de un amor indestructible para siempre a pesar de las puyas y lances que tengáis de vez en cuando.



Y recuerda que para tus papis siempre has sido, eres y serás nuestra niña.  Aquí, a las pocas semanas de traerte a  casa, que ahora es tuya y de Rubén, totalmente embobados con nuestra pequeña. 

Te queremos, Ali. ¡Feliz cumple!