Las circunstancias hacen que unas cosas en mi agenda desplacen a las otras.
Estoy saliendo de una infección por Covid. No sé si la cogimos en el viaje de vuelta desde Singapur o nada más llegar a Madrid, por ahí debe de andar la cosa. El caso es que, tras un par de días durillos, la verdad, ya estoy recuperado, mi mujer también. Tenemos que estar aislados no obstante en la mitad de la casa, nuestros hijos afortunadamente están limpios, hasta que demos negativo en el test.
Todo esto para decir que no tengo estos días ojos para otra cosa que no sea mi novela "Lejos del sauce curvo". Estoy en la revisión final. La novela saldrá a la venta el próximo 1 de octubre. Y, en preventa, dos o tres semanas antes. ¡Quién me lo iba a decir que estoy ya a tiro de piedra de tenerla entre mis manos!
Me está gustando como lector y ya he recibido también feedback de otro lector de confianza. Pero hasta que no llegue el momento del gran público no tendré las vibraciones reales sobre el libro. Para mí, una novela entrañable y que he escrito con un cariño inmenso.
El viaje al rodaje de la peli "Hoy es todavía" por Navarra se complica, aunque Manuel Serrano me mantiene al día. Todo va bien y a nivel de subvenciones también.
Así que días caseros, pero hermosos, disfrutando de este cambio de tiempo a otro más razonable.
Aprovecho también, en mis momentos de descanso de la revisión de la novela, para escuchar música atrasada. Suelo hacer Shazam de música que escucho en la tele, en los centros comerciales, en la radio, que me ha llamado la atención y ahora es el momento de escucharla.
Comparto con vosotros esta maravilla de voz y, ¡ojo!, de letra, sobre un montaje de la bella La, la, land...¡Que maravilla!, ¿no? https://www.youtube.com/watch?v=SoZxjeGwtAY
Besos, abrazos y seguimos acercando El Sauce Curvo –en estos días son sus fiestas, ¡y yo aquí, exiliado!– a vosotros, queridos lectores.
MEMORIAS DEL SAUCE CURVO, una novela para aquellas personas a las que importa dónde nacieron y quiénes las amaron.https://amzn.to/3hBuNkx