miércoles, 14 de febrero de 2024

A LA CHICA DEL GORRITO AZUL

 

A la chica del gorrito azul

 

Nada para mí es más importante que

Andar contigo el camino de la vida

Tú me llenas de sangre el corazón

Ignorando lo empinado de la cima

 

Tú me enseñas el color del cielo

ilusionas el paso de mis días

 

Aunque haya penas, nubes negras

                                  ¡qué más da!

Marchamos muy juntos por la vía

Ola a ola, mar tras mar,

                              ¡no me importa!   

 

                                                                              Si tú,

mi chica del gorrito azul ,            

                                                   ¡me sonríes y

                                                        me miras!



Con uno de tus últimos gorritos azules.




Contigo hasta el fin del mundo...



Contigo contra viento y marea...

 

...Siempre de tu mano.




Otro año más... ¡Y siempre!