lunes, 25 de junio de 2018

DÍAS DE CINE EN ARANJUEZ







                                   PREPARATIVOS DEL RODAJE DE LA ESCENA DEL GLOBO



                            RODANDO EL CAMEO DE LA REUNIÓN DE ARQUITECTOS




                                          CON MIS COMPAÑEROS ARQUITECTOS



  PREPARATIVOS DE SECUENCIA DEL CONCIERTO

    Días estupendos durante el rodaje de “Conmigo vienen semillas de alegría”. Un proyecto de mi amigo Manuel Serrano y su productora “Tus ojos”, dirigido por Cristina Linares, en el que yo también colaboro mínimamente en la producción y asesoro en la financiación.  Ha empezado a rodarse en Aranjuez esta semana  y continuará luego por Colombia y Angola.

         Una película sugestiva y estimulante, al estilo de Boyhood, que narrará la vida real de 3 niños en estos países que comienza a sus diez/doce años y terminará a los 20. Se harán tres películas para cubrir todo este tiempo. Un cine que cada vez me interesa más: divulgativo y educativo, un cine de valores, destinado, no solamente a las pantallas, sino a las aulas de los colegios.

         He disfrutado y aprendido muchísimo. Inclusive he participado en un pequeño cameo, haciendo de arquitecto, que ha sido mi absoluto estreno como actor en el séptimo arte. Una auténtica experiencia.

         Se estrenará en el Festival de Valladolid de este otoño, si todo va bien.

       Ayer tuvimos la escena cumbre de la parte española, con la utilización de un globo aerostático y un dron llevando la cámara por el cielo, con la participación de ciento cincuenta extras que nos lo pasamos pipa.


          Buena suerte a esta peli entrañable que viajará ahora a Angola y a Colombia, mientras un servidor remata con sus hijos: “Soñadores – Aprende a materializar tus sueños”,  que se ha quedado un poco retrasado estos días y que la editorial llevará a la imprenta en breve.