lunes, 4 de mayo de 2020

ABSOLUTAMENTE



Aunque haya oro y riquezas esperándome
o me presenten los amigos
a las mujeres más hermosas.
Ya sabes que yo siempre
me quedaré contigo.
Que para mí serás,
eternamente,
 la reina más valiosa

Y no habrá nada,
ni nadie,
que nunca nos separe.
Porque siempre serás
mi dios,
mi todo.
El amor de mi vida,
que reinará,
absolutamente,
sobre todas
las cosas.



Este poema apareció parcialmente en mi novela “Memorias del Sauce Curvo”, publicada en 2015, como parte de una supuesta canción flamenca que escuchaba el protagonista  con una amiga mayor que él en la radio del coche. Ella reprochaba a un antiguo novio que no hubiera cumplido con su palabra de amor.
 Ya es hora, pasados cinco años largos, de que se le reconozca su paternidad al poeta que lo concibió.

Copyright Francisco Rodríguez Tejedor