viernes, 4 de septiembre de 2020

LOS MEJORES 101 MOMENTOS DE AMOR



      Alguien me dijo una vez que los libros son como los hijos, tú los traes al mundo pero luego ellos crecen, se hacen mayores y un día se van a recorrer mundo y te mandan una postal desde los lugares más insospechados.



      "Los mejores 101 momentos de amor", en formato audiolibro, acaba de ser publicado por una de las principales editoriales nórdicas, la danesa Saga Egmont, que me hace llegar esta bonita portada, dominada por el rojo: de la pasión, supongo.

      Un placer recibir tan buenas noticias de tu retoño, al que veo lozano y con muy buena salud y diría que hasta pasándolo bien por tierras vikingas tan lejanas de donde fue concebido. El subgénero donde lo clasifican algunos vendedores no me acaba de satisfacer, no obstante: eso de libro erótico, creo que se queda un poco corto, parcial diría yo, pero, como digo, los hijos se hacen mayores y vuelan por donde quieren.

       Disponible aparte de en Saga Egmont, en las principales plataformas de internet: Amazon, Kobo,
Storytel, Audiomol..., donde puede adquirirse gratis como parte del periodo de prueba de estas plataformas. Y en esta que acabo de descubrir de nombre tan novedoso: Audioteka, que me lo clasifica como decía antes de erótico, como si yo fuera la famosísima  Emmanuel, en fin...