lunes, 14 de febrero de 2022

TÚ Y EL MAR

 




TÚ Y EL MAR

Hueles a mar.
A sal y a azules
profundos, sin domar.

A cuevas marinas y a corales de colores.
A sueños de sirenas dormidas
que se despiertan en el espejo de tus ojos.

Al viento de las velas
que silba en tus labios una canción de amor
en el horizonte amarillo y feliz
de la caída de la tarde.

Al lecho verde y añil
donde juegan los peces
saltando de alegría
entre una ola y otra.
Y otra más.

A la luz del faro
que reverbera en el agua
iluminando la noche
que envuelve a los náufragos.

Tú eres mi ancho y sedoso y profundo mar.
Tú eres mi ola, mi costa y mi playa.
Tú eres mi barco, mi vela y mi faro.

Tú eres esa brisa marina
que me llena de pasión la vida.
Tú eres esa luz que enciende tu sonrisa
y alumbra mi noche.

Tú eres ese cálido vaivén
que empuja nuestra barca
entre un oleaje de espuma,
hacia el eterno destino
que brilla en tus ojos
con la luz del alba.








OTRO AÑO MÁS...¡Y SIEMPRE!