lunes, 31 de julio de 2023

FIN PRIMERA VERSIÓN DE "LEJOS DEL SAUCE CURVO"

 


Aunque ya esté de semivacaciones, a caballo entre Madrid y El Sauce Curvo, y, sobre todo, preparando el viaje de Malasia y Singapur de la semana que viene, no puedo dejar de reseñar el día de hoy en este diario literario y personal.

Hoy he puesto punto final a la primera versión de mi nueva novela "Lejos del Sauce Curvo". Es un día muy feliz para mí.

Me queda todo el proceso de revisión. Eso queda para la vuelta.

Mi portadista me manda sus proyectos de portada.

Me gustan. Le he dado algunas sugerencias menores para adecuarlas a lo que yo creo que es el libro.

El trabajo está casi hecho.

Ojalá lo refrenden los lectores. Nada me gustaría más.

Levanto mi copa y brindo por "Lejos del Sauce Curvo", un homenaje a la generación de nuestros padres y a la nuestra, los que fuimos jóvenes en tiempos de la Transición. Se lo merecen ambas generaciones. ¡Eso creo yo!