Lo bueno, siempre pasa rápido. Y, luego, parece que no ha ocurrido, o que ocurrió hace un larguísimo periodo de tiempo.
Eso me pasa a mí. Acabo de aterrizar. Me hubiera quedado más en mi cabaña de Alicante pero, los nubarrones de la Dana no le dejaban a uno tranquilo. Y mi mujer, que es muy prudente, me señalaba el cielo a menudo.
Así que aquí estoy, metido ya de hoz y coz en el trabajo. He actualizado mi web, que ya era hora. Me ayudará una empresa especialista en breve, para, según me dicen, ponerla a la altura del escritor que ya soy. ¡Toma ya! ¡Estos del marketing digital se lo saben vender!
A mí, este tema del marketing me aburre sobremanera, pero no me queda otra si quiero acercar mis libros a los lectores. En esas ando liado ahora.
Y pensando en mis proyectos para el año que viene. Tengo algunas ideas que me bullen en la cabeza. Yo las dejo que se peguen unas con otras, como hace la naturaleza, para hacer su selección natural, nunca mejor dicho.
Tengo, además, que hacer algunos vídeos para mi gente, que se lo he prometido. Y preparar algunas cosas, porque la primavera que viene será una muy especial para la familia.
Mi padre tenía un amigo que decía: "Convéncete, Francisco, solo hay dos tipos de personas: las que han nacido para trabajar, y las que han nacido para holgar".
Yo, soy de las primeras, sin duda. ¡Y no voy a cambiar! ¡Eso es lo malo!
En fin, cada uno tenemos que lidiar con nuestro destino. Y a mí este destino mío de pencar y pencar es lo que me hace feliz. Mi mujer me ha dejado ya por imposible, salvo unas barreras muy claras que me ha puesto, para no perderme del todo en la literatura y sus afluentes.
Así que feliz de nuevo en el tajo. ¡Hasta que me entre el agobio y huya de nuevo a hablar con el mar!
Mi web: www.franciscorodrigueztejedor.com
En la Cala de Finestrat, tomando un café en sus terrazas, con la DANA de testigo.
En mi cabaña, cada vez me gusta más ir allí. Tres grados más que en Madrid (de día) y seis más (de noche). Relax y relax. Y la poesía del mar.
PERO, AHORA TOCA MOVERSE. YO ME MOTIVO CON ESTE "QUE NO PARE EL BAILE" DEL ENTRAÑABLE BRYAN FERRY, AHÍ VA: https://www.youtube.com/watch?v=A8UWMFV7ONE
Y ALGO QUE ME ALEGRA EL DÍA SOBREMANERA: EL NUEVO ARTÍCULO DE MI HIJO, Y DE UN COLEGA, EN LA LBS Y QUE HOY RECOGE EN SU LINKEDIN. OTRO, COMO SU PADRE, QUE LE GUSTA PENCAR Y PENCAR...