martes, 17 de marzo de 2020

EL CAZADOR DE LA PATAGONIA









         Los hados del destino, junto con la agenda de mi agente literario,  han querido que este nuevo alumbramiento de una obra mía, se produzca en estas fechas tan especiales. Dicen que los hijos nacen cuando les da la gana y sin permiso,  y todos han de ser bienvenidos y bienamados. Yo tengo que confesar que estoy loco con este crío.

        Lo primero, como no puede ser menos, es desear por mi parte para todos los lectores y amigos y para todo el mundo en general,  que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien, que es lo más importante. Es tiempo, no lo olvidemos, de cuidarnos al máximo unos a otros.

       Si además, en esta época de confinamiento doméstico, nos apetece leer un buen libro, comercial y entretenido, y lleno de calidad al mismo tiempo, yo os tengo que recomendar EL CAZADOR DE LA PATAGONIA: un thriller negro, pleno de aventura, de suspense y de romance.

       Ambientado en La Patagonia argentina, en Buenos Aires y en Cádiz, os sacará de vuestras cuatro paredes para vivir una historia impactante, enriquecedora y emocionante, como me han asegurado los que ya la han leído.

        Puedes encontrarla en versión digital en:www.amazon.es/EL-CAZADOR-PATAGONIA-impactante-venganza-ebook/dp/B084VPRD34/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=francisco+rodriguez+tejedor&qid=1584461944&sr=8-1

         O en versión impresawww.amazon.es/dp/B085RTKLRC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1SZ3V3P5JONTI&keywords=el+cazador+de+la+patagonia&qid=1584462104&s=digital-text&sprefix=EL+CAZADOR+DE+LA+PATAGONIA%2Cdigital-text%2C153&sr=1-1-catcorr