miércoles, 21 de septiembre de 2022

SE PUBLICA "EL ASTRÓNOMO"

 




     Tras un interesantísimo y evocador viaje a las ciudades imperiales de Centroeuropa donde hundió sus raíces el gran imperio Austro-Húngaro, me pongo las pilas y, de madrugada, lanzamos la publicación de "El astrónomo", en digital, en Amazon: link de enlace:  rb.gy/voydrg

     En breve, publicaremos la edición impresa, arriba pueden verse sus impresionantes cubiertas. Una novela para que los amantes de la novela negra y de la literatura en general disfruten, no solamente con la trama y el contenido, sino también con la forma de narrarlo, con el estilo, donde se aúnan: el suspense, el drama sicológico, el romanticismo y la acción más directa. Desde aquí levanto mi copa y brindo por el nacimiento de esta novela que tendrá un largo recorrido. Si no al tiempo.

     Así que sin apenas  horas para descansar, llegué muy avanzada la tarde de ayer, pero con el regusto de tanto arte visto y disfrutado, y no nos olvidemos que el arte llama al arte, me sumerjo de nuevo en mis proyectos, con el alma repleta de puentes y de parques, de músicas, de nubes y de lluvias. De cafés, de postres, de conversaciones y de amigos... de vivencias junto al gran Danubio. ¡A trabajar toca! Pero con el zurrón repleto de ideas y sensaciones. 

     Me sorprendió Praga, eso que ya había estado allí como unos veinte años atrás. El esfuerzo restaurador ha sido inmenso. Pero Viena, Budapest y Bratislava, por este orden, también lucen de maravilla.Aquí en uno de los puentes sobre el Danubio a su paso por la capital checa.