viernes, 29 de julio de 2022

FELIZ VERANO A TODOS




Felices vacaciones y feliz descanso, amigos.
Recuerdo lo que nos dejó dicho Henry James: "Tarde de verano, para mí estas han sido siempre las tres palabras más hermosas del diccionario".
Tiempo también de lectura para los amantes de ella. Quiero contribuir modestamente a la misma: mi libro "Mil palabras para la felicidad" estará gratuitamente en Amazon unos días para el que se lo quiera llevar de vacaciones: https://amzn.to/3BXcAYz
Yo acabo de llegar de un pequeño viaje por el País Vasco. Siempre es un placer disfrutar de todo lo que nos ofrece una tierra tan variada como España y más en excelente compañía, que es lo principal. He aprovechado para tomar notas para mis futuros libros: "Mil palabras para envejecer bien" y "Memorias del sauce curvo", que destilaré en este blog cualquier día que tenga tiempo.





Mientras, en tanto se convierten en literatura, me quedo con algunos recuerdos de estas pequeñas vacaciones que, ojalá, las agendas nos permitan repetir por otras geografías.







Besos y abrazos. Pasadlo bien. Y hasta la vuelta.