martes, 22 de marzo de 2022

ESTRENO EN MADRID DE "AQUÍ Y AHORA, VIDA"



El sábado 19, Día del Padre, tuvimos el estreno de nuestra peli en el cine Paz de la calle Fuencarral, en Madrid. Estuvo muy bien, la verdad. No llegó a ser como el de Pamplona,  se rodó mayormente en Navarra, y que recibió el apoyo del gobierno regional y del alcalde de Pamplona,  donde se abarrotaron tres salas en los Golem y batimos a todos los estrenos, incluido Batman, pero el cine en Madrid estaba prácticamente lleno.

Recordar a los lectores que este sábado, 26, estará ya, en pase normal, en el mismo cine Paz. Pueden sacarse las entradas en https://cine.entradas.com/cine-madrid/cine-paz/evento/58303#panel-seats o en taquilla.

Algunas fotos personales del estreno:


Muchas gracias a  mi musa cinematográfica, y también literaria, por acompañarme y, aún más, por apoyarme, con cariño e inteligencia, en mis aficiones artísticas.



Muchas gracias a mis hijos, Alicia y Guillermo, y a Rubén, por su interés en mis proyectos.




Con Pablo y Javi, dos amigos desde la infancia en El Sauce Curvo.

También se estrena esta semana en Castilla La Mancha: Toledo (martes) y Tomelloso (domingo). Precisamente ayer, nos requirieron de la Cadena Ser de la capital regional, para su programa estrella "Hoy por hoy", y de la televisión de la autonomía, para su famoso magacine de las mañanas: "Estando contigo". En esta ocasión encabecé la delegación de la productora, junto con una de las actrices, la entrañable Isabel Mata,  y el responsable de psicología de la asociación regional del cáncer de Afanion, Chema Rodríguez. Nos entrevistaron también para los informativos de la cadena televisiva, pero todavía no me han mandado el link. Ahí van: