jueves, 7 de abril de 2022

UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

 


Este año es muy especial para ti. Te compras casa. Seguro que el siguiente lo celebramos, como siempre, todos juntos, pero, a lo mejor, tú ya vives en tu propia vivienda. ¡Así que, feliz cumple y enhorabuena! No todos los años se compra uno casa. Y máxime si es la primera. Eso es algo especial, que hay que celebrar por todo lo alto. Estamos muy orgullosos de ti y queremos decirlo públicamente.

Así que te vamos a homenajear como merece la ocasión. Permítenos que rescatemos algunos recuerdos de cuando eras muy pequeña. Porque has querido adquirir, con tu pareja por supuesto, la misma casa donde naciste, la misma casa donde tu madre y yo iniciamos nuestra historia. Donde vosotros habéis decidido iniciar la vuestra, aunque muchos años más tarde de que nosotros nos cambiáramos, por lo cual ya no es exactamente la misma vivienda. Así que esto es solo una anécdota curiosa.

Ya será solo vuestra, a partir de ahora, así que todas estas fotos, que son solo pasado, solo quieren trasmitir la ilusión, que fue muchísima, de aquel tiempo, ya lejano, en que viniste al mundo y la compartimos todos juntos, también con tu hermano. Va por esa época. Como prólogo del tiempo importante, el que viene ahora para vosotros.

Tal vez solo pretendemos que en esta nueva etapa nos eches un poco de menos, no mucho, es ley de vida y así debe de ser, y además, Guille dice que a ver si se te va a ocurrir volver, ahora que queda de único hijo en el domicilio familiar... aunque vete tú a saber por cuánto.

Feliz cumple, querida Ali, y feliz nueva etapa. Nosotros siempre estaremos a tu lado cuando nos necesites. Ahora te toca ser protagonista indiscutible de tu vida. Disfruta de tu casa, que es una gran ilusión, con quien has elegido. A partir de ahora las nuevas fotos serán tuyas, vuestras. Brindamos por vuestra felicidad en esta casa, o en otra, las casas son lo de menos. Los importantes sois vosotros, allá donde os encontréis.

Vamos a por esas instantáneas, esos recuerdos tuyos tomados en aquellas estancias.


Aquí unos padres primerizos embobados con su niña.


Madre no hay más que una.


Con tu muñeco, hermano, hijito..., con el que fraguarías una gran alianza contra la tiranía paterna.



Sí, un cumpleaños muy especial. Con algunos recuerdos y, sobre todo, con mucho futuro. Te queremos, Ali.