domingo, 7 de agosto de 2016

¡QUÉ FELICES ÉRAMOS!



   

¡Qué felices éramos! ¡Qué felices fuimos sin apenas yo saberlo! El amor es como la juventud que, cuando la tienes, apenas reparas en ella y, en tu inconsciencia, puedes hacer las mayores tonterías del mundo.

     La juventud es como el amor que, cuando se va, sigues oliendo su fragancia durante mucho tiempo, aunque el amor ya no siga allí. Debe ser la oquedal de su presencia que un día nos inundó de esa dicha tan normal entonces y tan preciada ahora.






De "El día que fuimos dioses" y su nueva portada.  Estamos en su quinto aniversario y qué mejor homenaje que una nueva reedición de esta, mi primera novela, que saldrá antes de fin de año. A veces las buenas noticias se acumulan en  un corto espacio de tiempo: mi nueva novela "El claxon" que aparecerá en breve, reedición de "El día que fuimos dioses" y, otras que en están en camino, muy próximas a materializarse... No sé si 2016 fue un año de nieves, pero en todo caso, y en este aspecto, ¡está siendo un año de bienes...! Y yo, claro está  me siento totalmente agradecido.