sábado, 9 de septiembre de 2023

UNA GRAN NOTICIA PARA HOY Y OTRA PARA MAÑANA

 


Queridos amigos, por fin ya está publicada en preventa en Amazon mi nueva novela: LEJOS DEL SAUCE CURVO. Una novela que espero hará las delicias de todos los lectores, siguiendo la estela de su antecesora MEMORIAS DEL SAUCE CURVO, de la que es continuación, aunque se pueden leer ambas de forma independiente.

Para mí un día hermoso que culmina muchos otros de esfuerzo, de dedicación y cariño. Cariño a unos personajes y a una ambientación relacionados con mi tierra natal y con geografías de mi niñez, adolescencia y juventud.

 He querido rendir también un sentido homenaje a la generación de nuestros padres, que tanto hizo por nosotros y por nuestro país, en unas condiciones dificilísimas. Y también, por supuesto, a nuestra generación, a todas aquellas chicas y chicos que transitamos formándonos y creciendo en los años de la Transición y tuvimos que digerir todos los cambios que experimentó entonces nuestro país y también nosotros mismos hasta que nos hicimos adultos y tomamos las riendas de nuestras vidas.

Mi labor como escritor termina aquí y ahora empieza la de los lectores. Ojalá disfrutéis con esta novela y, si os acordáis, me hagáis llegar vuestras impresiones. Nada me gustaría más. Besos y abrazos. Y gracias.

Ah, y habrá otra tercera entrega, para culminar la trilogía sobre El Sauce Curvo. Ya está luchando con otros proyectos para que sea el próximo año. Me hace mucha ilusión, será lo antes posible.

https://www.amazon.es/dp/B0CHN4J43G/ref=sr_1_25?crid=39GH6VPTNJSMO&keywords=francisco+rodriguez+tejedor&qid=1694251912&sprefix=%2Caps%2C68&sr=8-25

Hoy las reservas con un 50% de descuento.