jueves, 7 de marzo de 2019

SOBRE LA VOCACIÓN Y LOS SUEÑOS








Decía Nelson Mandela que "Enseñar a otro cómo conseguir sus sueños es el arma más poderosa que puedes utilizar para cambiar el mundo".

Pero, ¿cómo se logra esto? Los japoneses tienen un certero proverbio: "Mejor que mil días de estudio es un día con un buen maestro"

El otro día montamos una conferencia con dos buenos y jóvenes maestros en el arte de soñar para solaz y conocimiento de estudiantes y aprendices de soñadores.

Sí, el otro día tuvimos la oportunidad de inaugurar en ICADE ASOCIACIÓN su nueva emisora de RADIO VÍDEO a través de Internet, gracias a la invitación de su Gerente, el carismático y entrañable experto en Innovación de la Administración Pública MIGUEL DE BAS.

Y lo hicimos con nuestra conferencia sobre la vocación y los sueños "EMPRENDER Y SOÑAR, TODO ES EMPEZAR", basada en nuestra novela  que está llegando a muchísimos centros de enseñanza como lectura de motivación y  como conocimiento del mundo actual: "SOÑADORES".

Se confeccionó un hermoso vídeo sobre todos los maestros que participan en el libro a los que volvemos a dar nuestra gratitud y nuestro homenaje: https://www.youtube.com/watch?v=QRmhjvlX0OU&t=22s

ICADE ASOCIACIÓN hizo también una bonita reseña de la conferencia en su página web: https://www.icadeasociacion.com/nueva/noticias-icade-asociacion/item/558-estuvimos-alli-conferencia-emprender-y-sonar-todo-es-empezar.html

Puede verse un vídeo  la totalidad de la conferencia en: https://www.youtube.com/watch?v=NTAxIuQku14


Libro SOÑADORES: disponible en  Editorial Alhulia (sexto mes de número uno consecutivo), Librería Lua (Guadalajara), Marcial Pons (Madrid), Librería Babel (Granada) y otras y en AMAZON: www.amazon.es/Soñadores-Aprende-materializar-tus-sueños-ebook/dp/B07GRBDFDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1551988703&sr=8-1&keywords=francisco+rodriguez+tejedor