miércoles, 21 de junio de 2023

TRES, DOS O UNO

 







Escribiendo, día a día, letra a letra, "Lejos del Sauce Curvo". Voy con un poco de retraso, siempre soy muy exigente conmigo mismo, pero sin agobios. Saboreando esta inundación de recuerdos que me provoca.

Mientras tanto, de vez en cuando, observo las listas de Amazon, "El donante", se sitúa, como decía Joaquín Luqui cuando presentaba los Cuarenta Principales, "tres, dos o uno" en las listas de Amazon. La noche pasada llegamos al 1 desbancando al icónico "La última cripta" de Fernando Gamboa, luego bajamos al 3 y, en las intralistas de ahora, ha recuperado el 2. Número 1 en español también en USA, que no es nada fácil.

 No os la perdáis:  EL DONANTE: https://amzn.to/3BZtNln

Y siempre me acompaño de música cuando escribo. He descubierto esta bellísima canción, cuando el otro día fui a ver la peli: El maestro jardinero. Buen cine. Y la canción de los créditos, que es la que escucho ahora, sublime. La mejor canción de amor que he oído últimamente. Veo que solo 6000 personas la han escuchado en you tube, yo, varias veces. Hay muchas canciones con millones de visitas que no me dicen nada. "Space and Time" de Mereba, me llena de autenticidad y de sentimiento. ¡Va por ello!

"Nunca voy a abandonar este mundo 

sin decirte que te quiero.

Sin decirte lo que significas para mí,

tienes que saber que me haces feliz.

Ah, cuando compartimos este espacio y tiempo

quiero que sepas que llenas todo mi corazón.

Y nunca voy a abandonar este mundo

sin decirte que te quiero..."


Os invito a escucharla, ojalá llegue a un millón de visitas más, se lo merece:

https://www.youtube.com/watch?v=bxPsR20obFw