lunes, 14 de mayo de 2018

DÉCIMO ANIVERSARIO














"Amar y ganar es lo mejor. Amar y perder es lo segundo mejor".
Willliam Makepeace.

"El placer sería la flor que florece; el recuerdo, el perfume que perdura".
Stanislas Jean de Boufflers

"Quizás junto con la sabiduría, el mayor don que puede tener un hombre sea la amistad".
Cicerón.


    NOTA DEL AUTOR A LA ÚLTIMA EDICIÓN ( 3ª)


     Un placer ver cómo crecen los libros. Y nosotros, y los lectores, con ellos.
     Esta fue mi primera novela y nunca la olvidaré.  En este jardín de emociones que es este libro, siempre podrás encontrar algo que te gusta, que te conmueve, que te llega adentro. Esto, que les ha ocurrido a muchos lectores, según me cuentan, también me sucede a mí, al releerlo  ahora, para esta nueva edición.
     Debe ser la verdad intrínseca que ofrecen algunas obras. En las que te has volcado de una forma muy especial. Y a las que el tiempo no aja, ni desgasta, ni desfigura. Sino, más bien al contrario, las dota de un poso, de un marchamo de perennidad, de un espíritu de permanencia que debe ser, supongo, la destilación de nuestra particular esencia.
     Brindo pues, de nuevo, en estas líneas por El día que fuimos dioses. Aquellos momentos que vivimos, de forma tan intensa,  que no hemos olvidado. Ni olvidaremos.
     Y muestro mi agradecimiento, muy profundo, a esta novela, y a sus lectores, que me abrió por primera vez las puertas del cine, como guionista y productor.  Tras el  exitoso cortometraje sobre la misma con Imanol Arias, queda el ambicioso reto del largometraje: un proyecto internacional y  complejo que, sin embargo,  va avanzando y que, sin duda, se merece esta dramática, y romántica, y sobrecogedora, historia.




EL DÍA QUE FUIMOS DIOSES-DÉCIMO ANIVERSARIO.

Solo durante 10 días celebrándolo a solo 0,99 euros (en vez del rango entre 4 y 7 euros que se mueve habitualmente en las plataformas digitales)