jueves, 10 de mayo de 2018

LA RIADA DEL AMOR: EL DÍA QUE FUIMOS DIOSES, ANIVERSARIO.



     




     Ahora se cumplen diez años en que inicié mi primera novela,  EL DÍA QUE FUIMOS DIOSES, un exitoso drama internacional sobre los sueños de realización personal  que va ya por la tercera edición con una nueva versión supervisada y corregida de nuevo.

     Por este motivo se ofrece por QUINCE DÍAS EXCLUSIVAMENTE, la versión digital al precio testimonial de 0,99 euros. Luego volverá a su precio habitual que oscila, según plataformas, entre 4 y 7 euros.



    Os dejo también el video presentación con las principales críticas y reseñas periodísticas :https://www.youtube.com/watch?v=xbq9O0uD2jI


     A quien no la haya leído se la recomiendo vivamente: viajará con ella también por una decena de países y seguro que se emocionará, se sorprenderá y reflexionará muchas veces a lo largo de sus páginas.



     NOTA DE PRESENTACIÓN DEL AUTOR PARA LA ÚLTIMA EDICIÓN:


       Un placer ver cómo crecen los libros. Y nosotros, y los lectores, con ellos.
     Esta fue mi primera novela y nunca la olvidaré.  En este jardín de emociones que es este libro, siempre podrás encontrar algo que te gusta, que te conmueve, que te llega adentro. Esto, que les ha ocurrido a muchos lectores, según me cuentan, también me sucede a mí, al releerlo  ahora, para esta nueva edición.
     Debe ser la verdad intrínseca que ofrecen algunas obras. En las que te has volcado de una forma muy especial. Y a las que el tiempo no aja, ni desgasta, ni desfigura. Sino, más bien al contrario, las dota de un poso, de un marchamo de perennidad, de un espíritu de permanencia que debe ser, supongo, la destilación de nuestra particular esencia.
     Brindo pues, de nuevo, en estas líneas por El día que fuimos dioses. Aquellos momentos que vivimos, de forma tan intensa,  que no hemos olvidado. Ni olvidaremos.

        Francisco Rodríguez Tejedor