lunes, 9 de enero de 2023

PRESENTACIÓN DE “EL DONANTE"




     
     Esta es una presentación atípica, por cuanto los autores decidieron publicar su novela en Amazon en preventa e irse de vacaciones, dejando la misma para el regreso.

     A la vuelta, se han encontrado con que el libro había cogido vuelo propio, de hecho está teniendo un arranque estupendo entre lectores ajenos a nuestro círculo, es decir el público en general, así que lo único que nos falta es darlo a conocer mínimamente entre las personas más cercanas.

     Y qué mejor que reproducir la introducción que se hace al comienzo de la propia novela, no se nos ocurre mejor presentación. (Ver abajo)

      Y animaros a echar un vistazo a la portada, que lo dice todo. Y a la página de Amazon donde están todos los detalles. Es una historia muy bonita, que os emocionará. 
       
       Muchos besos y abrazos. Y muchas gracias.

       LINK DE AMAZON:https://amzn.to/3BZtNln



UNAS PALABRAS PARA LA PRIMERA EDICIÓN

 El donante es una novela sobre las relaciones amorosas de pareja y sobre los vínculos entre padres e hijos. También sobre los secretos, la falta de comunicación y la desconfianza. La humillación personal, las ansias de venganza y el perdón, son otras esquinas interesantes por donde transita esta novela llena de sentimientos y no exenta también de curiosidad y de intriga.

 El mundo de la enfermedad infantil, particularmente de esa innombrable que tiene seis letras, es solo un pretexto para que los autores buceen en los entresijos de las familias de hoy que la sufren y cómo resisten o no el vendaval que produce la misma. Aquí, lo importante es el vendaval, no el origen.

 El lector encontrará también una doble visión: masculina y femenina sobre los problemas que se plantean, pero también los autores ponen sobre la mesa las secuelas de una terrible lacra que afecta, hoy por hoy, fundamentalmente a las mujeres.

 Agradecer también a todas las personas a las que hemos contactado para documentarnos sobre la novela, aunque luego los autores hayan seguido su propia vía creativa: particularmente a todo el universo que participó en la hermosa película “Aquí y ahora, vida”, de Manuel Serrano, en la que Francisco Rodríguez Tejedor participó como guionista y productor ejecutivo.

 El donante es una novela de ficción, por lo que cualquier parecido de sus personajes, situaciones o entidades con los de hechos reales pasados, presentes o futuros será solo una coincidencia. Asimismo, en cuestiones médicas relacionadas con la leucemia, el lector o eventual paciente, deberá contrastar con sus médicos las informaciones sobre las que se encuentre interesado, este no es un libro científico.

 El donante solo pretende ser una novela sobre el corazón humano que, como decía Charles Dickens: “Es un instrumento de muchas cuerdas, que solo un buen músico, perfecto conocedor del mismo, las hará vibrar a todas”.

 Ojalá, querido lector, El donante sea, aunque modestamente, un medio más para avanzar en ese conocimiento.

 LOS AUTORES