miércoles, 1 de febrero de 2023

NUESTRA PELI "AQUÍ Y AHORA ,VIDA" PREMIADA POR EL "CÍRCULO DE ESCRITORES CINEMATOGRÁFICOS DE ESPAÑA" (CEC)

 




Hay días que amanecen con un brillo especial. Como hoy. Y no solo porque hace a estas horas un sol espléndido. Nuestro largometraje, "Aquí y ahora, vida!, dirigido por Manuel Serrano, producido por Tus Ojos SL, en el que participé como guionista y productor ejecutivo, recibirá la Medalla Platino Educa de la Solidaridad, "por su valiente y luminoso retrato del drama de los niños gravemente enfermos de cáncer infantil".

Será en la gala del próximo día 6 de febrero en el Palacio de la Prensa de Madrid, en la que Antonio Banderas recibirá la Medalla de Honor.

Ver link:https: https://cinececblog.wordpress.com/.../antonio-banderas.../ 

Toda una inyección de moral para el proyecto de este año de Tus Ojos, esta vez sobre el machismo, que tiene este bello título: "HOY ES TODAVÍA". Será dirigido por Manuel Serrano, con guión suyo y mío, supongo que en algún momento se incorporará también algún espíritu femenino para redondearlo. Ya vamos por la versión sexta y está prácticamente cerrado, a falta de unos flecos. Esta misma tarde tendremos una vídeo para presentárselo a la actriz que en principio encarnará el papel protagonista: Elisa Forcano.

Una gran alegría para todos los que hacemos cine independiente. Y para los espectadores que tienen también sensibilidad para este tipo de películas. ¡Seguirán haciéndose!


Foto: el pasado 19 de marzo en la gala del estreno en el cine Paz de Madrid de la película "Aquí y Ahora, Vida".