Hoy cumple años un soñador. Con los pies en la tierra, por supuesto, pero un gran soñador. ¡Muchísimas felicidades, champion!
Este año es muy especial para ti. Y para nosotros. Probablemente tardaremos algunos años en volver a celebrarlo en Madrid. Sabes que te he prometido hacerte un vídeo de recuerdo antes de que te vayas. Esto es solo un pequeñísimo aperitivo. ¡Te lo mereces!
Viniste al mundo lleno de curiosidad y alegría. ¡Con ganas de comértelo!
Rápidamente te hiciste notar. Aquella Ruta Quetzal, durísima, en la Selva del Darién en Panamá, emulando a Núñez de Balboa, llegó hasta Palacio.
En el IE University fuiste un alumno de referencia en la promoción de 2016, uno de los mejores.
Por aquel entonces escribiste tu primer libro, eso sí, en muy buena compañía. No podía llamarse de otra manera.
Fuiste uno de los 20 elegidos por Banco Santander, entre más de 2000 aspirantes, para su primer Talent Program, que incluía un Máster en Finanzas en Cunef y ser miembro fijo de la plantilla del banco.
Te fuiste, luego, buscando nuevos retos ,al mundo de los cables submarinos. Y, en Islalink, has participado en un hito histórico para la empresa: la realización del nuevo cable submarino que une Italia y Grecia. Allí estuviste celebrándolo.
Pues nos has dado con ellos en los morros. ¡Has logrado pasar el CFA! ¡¡¡Y has conseguido plaza para un MBA en una de las más prestigiosas universidades europeas, si no la que más: La LONDON BUSINESS SCHOOL!!!
Te nos marchas a mediado de agosto, nada más venir de ese viaje familiar que realizaremos todos juntos, allende los mares. Dos años de MBA. Y quién sabe si otros dos trabajando en la City de Londres, la capital financiera de Europa.
¡Te vamos a echar de menos! ¡Ya lo sabes! Aunque con las nuevas tecnologías nos veremos siempre que tú quieras. Y, mira por cuánto, tendremos motivos para viajar a Londres, que no está nada mal.
Triunfarás también allí. Estamos seguros de ello.A base de dedicación y esfuerzo, como has hecho siempre.
Tu familia estará siempre contigo, ya lo sabes, en los momentos difíciles que vendrán bajo la lluvia incansable de Londres. Y también en los momentos gozosos, como este.
Aquí con la otra gran soñadora de la familia. ¡Tal para cual!
Con tu mamá casi en el fin del mundo, el verano pasado en Singapur:
Con tu papá en ese pedazo de estadio del equipo de nuestros amores. ¿Conseguiremos la 15? ¡Sería la releche!
¡Todos juntos! ¡No importará la distancia!
Y, por muy lejos que te vayas, tu mamá siempre estará detrás.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE, TE QUEREMOS!!!