viernes, 12 de abril de 2024

ESTRENO DE "HOY ES TODAVÍA"

 

Acabo de regresar de Zaragoza, del estreno de nuestra peli de este año. Fiesta en familia. Ya nos conocemos casi todos y muchos tenemos relación de amistad. El equipo de la productora Tus Ojos se repite de peli en peli. No todos los miembros, pero sí bastantes.

Cine lleno. La gente se lo pasó bien. La peli, yo no la había visto, refrescante, divertida y motivante. Como de costumbre hice un brevísimo cameo en ella, al inicio. De persona con Alzheimer. ¡Toma ya! ¡Como mi Germán!

Y estuvimos hablando de trabajo. Me traigo muchos deberes. Tenemos que acelerar el guión de la peli que se rodará en verano, que no tiene ni título, para presentarlo a las subvenciones de la tele de Aragón y de las Diputaciones de Aragón y Navarra. Me temo que me queda un finde dándole a la tecla. En el equipo de guión seremos cuatro, Manuel Serrano y yo, que somos los fijos, y otros dos nuevos para esta ocasión. Me gusta más la creación en solitario, claro, pero el cine es un trabajo en equipo.  Me ocupará hasta primeros de junio. Y, a partir de ahí, en cuerpo y alma, a mi novela "Regreso al Sauce Curvo". A ver si tengo el primer borrador, a cinco folios por día, para finales de julio que me voy de viaje. ¡Dios me ayude!

Unas fotos para conservar aquí, como recuerdo, en este diario literario, cinéfilo y personal:


Aquí, el coguionista y figurante.



Con la directora, el productor y los principales actores.



Con mi musa literaria.


Y con mi musa cinematográfica.



Con Laura Sáez, la protagonista absoluta del film. Me gustó. Ya había coincido con ella en el corto Por fin me jubilo, donde hacía de hija mía. 



Con la entrañable Olga Segura, también actriz en esta peli. Y mi mujer, en el corto Por fin me jubilo.



Con la directora, el productor y otros miembros del equipo.



Con familiares del equipo.


Con Manuel Serrano, productor de Tus Ojos.


También me hicieron una entrevista. Pero no tengo el vídeo. Ahí va esta foto, detrás de la cámara.



¡VIVA EL CINE INDEPENDIETE, DIVULGATIVO Y DE VALORES! ¡LO NECESITAMOS!