domingo, 7 de abril de 2024

¡¡¡FELIZ CUMPLE, ALI!!!

 

Muchas felicidades, campeona. Qué edad tan bonita, y tan importante. Disfrútala.

Te quería haber hecho un vídeo reportaje contigo en P Claret, como el que te hice en Marbella. (Te lo mando de nuevo, con una niña y una madre tan guapas, encandila a todo el que lo ve https://www.youtube.com/watch?v=_l4gWXXlUqs).  Pero ya sabes, soy muy lento, y casi tan perfeccionista como tú, así que no me ha dado tiempo. Amén que necesito todavía digitalizar muchas películas en súper ocho. 

Porque P Claret se merece un homenaje. Allí naciste y, quién lo iba a decir, ahora es vuestra casa, la vais a dejar como los chorros del oro, tras esa interminable reforma, en la que cuidáis cada detalle, cada rincón de vuestro nuevo hogar. Seréis tan felices como nosotros lo fuimos allí, seguro. Brindaremos hoy por ello, cuando esta tarde nos enseñéis vuestro nidito, aunque ahora parezca Alepo.

Pero, mientras buscaba por mis archivos, he encontrado esto para ti. Yo no había visto estas fotos creo que desde que las hicimos. En aquel viaje maravilloso e inolvidable por Australia y Nueva Zelanda. Yo creo que tú andabas entonces en segundo de carrera. Siempre recordaré cuando, en un paseo por Camberra, me comentaste: "Papá, hay un chico en la uni, nos estamos conociendo..." ...Ahora ya tenéis vuestra casa. Y nosotros tan felices de que aquel piso, de recién casados  en el que vivimos doce años, tan especial para nosotros, donde tuvimos a nuestros dos hijos, acabe en vuestras manos. Qué felicidad.

Vamos con las fotos australianas:



¡Toma ya! ¡Qué chica tan guapa, no me extraña que tu amigo universitario se fijara en ti!



Y esta maravilla, ¿recuerdas?




En el mar de Nueva Zelanda, ¡el lugar más lejano de España!


Pero no me resisto a enviarte estos recuerdos hechos en tu casa:



¡Aquellos papis, embobados con su niña! 

¡Las Natividades!





¡De mamá niñera!



¡De profe, que siempre se te dio bien! En aquel salón que  quedará en nuestra memoria.


¡Muchas felicidades, Ali! ¡No sabes cuánto te queremos!