domingo, 16 de junio de 2024

ABSOLUTAMENTE

 


13

 

Absolutamente

 

Aunque haya oro y riquezas esperándome

o me presenten los amigos

a las mujeres más hermosas.

Ya sabes que yo siempre 

me quedaré contigo.

Que para mí serás,

eternamente,

 la reina más valiosa

 

Y no habrá nada,

ni nadie,

que nunca nos separe.

Porque siempre serás

mi dios,

mi todo.


El amor de mi vida,
que reinará,

absolutamente,

sobre todas

las cosas.



Dedicado a mi buena amiga, gran lectora, antigua librera y excelente fotógrafa, Conchy Alfonso Puertas.  Por los años de amistad que llevamos y porque es el poema que más le gusta de "Treinta y cinco gramos de oro", el poema trece. Ahí, va, querida Conchy. Un placer compartir contigo y tu marido, y tantos compañeros entrañables, tarde en La Finca del Obispo de Sigüenza, el pasado sábado.


Y para los lectores: si no te gusta la poesía, prueba con este libro de poesía sencilla y auténtica dedicado al amor en las relaciones largas: https://shorturl.at/nsxDY